Kingdom Hearts - The Last Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts - The Last Kingdom


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Si veis letras raras como: Object noseque... en algunos comentarios, os aviso de que vayais a vuestro Perfil vayais a la pestaña: Preferencias y donde veiais: "Activar HTML" dejar ¡Si!, hay cosas que os pondre de HTML y teneis que verlas para sentiros en el propio juego. Saludos y Gracias

 

 La llegada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
liees
Luchador
Luchador
liees


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Rango : elejido
Arma : llave-espada

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Piro

La llegada Empty
MensajeTema: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 10:12 pm

Akaso se despierta lentamente otra vez se ha desmayado,ve una linda playa aunque empieza a toser por haberse tragado arena,despues de un rato se levanta y mira el mar.
Entonces sin decir nada se acerca al agua con una mirada hipnotica y levanta la mano derecha donde tenia aun la espada aunque estaba muy cambiada,despues vuelve a poner el brazo normal y se senta en la arena mientras oye relajadamente los choques de las olas con la arena negra.
-Este lugar es muy oscuro...nose como he llegado aqui
suspiro serioso mientras miraba su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Aqua
Defensor
Defensor
Aqua


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:16 pm

Aqua estaba dormida en medio de una pasarela,al lado de los muelles,se levanto y bostezo un poco,pero de repente dio un salto tremendo al mirar en que lugar estaba.

-Que...que es esto?Que lugar es este y que paso en aquella zona de cristal?no entiendo nada-dijo un poco deprimida

Aqua miro detras suya y tenia un escudo pequeño con el emblema de un dragon,dio otro gran salto y cogio el escudo.

-Un escudo?como habra llegado hacia mi?...un momento no sera...?

Aqua recordo todo sobre el escudo en aquel oscuro lugar,despues coloco el escudo en su espalda y se quedo mirando aquellas olas oscuras.

-Aquel lugar tiene que estar en aquellos mares,el oleaje debe haberme traido hasta aqui.

Aqua vio a un chico situado en la orilla,ella corrio hacia su posicion y freno en cuanto estuvo al lado del chico:

-Hola eres de aqui?me llamo Aqua y acabo de venir de un lugar demasiado extraño,era como una plataforma de cristal y habia 3 armas para escoger,quiero creer que es un sueño pero no se...
Volver arriba Ir abajo
liees
Luchador
Luchador
liees


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Rango : elejido
Arma : llave-espada

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Piro

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:25 pm

Akaso miro y suspiro entonces levanto su arma,que era una espada aun parecia tambien un llave,con eso queria afirmar que tambien habia estado en ese lugar.
-ains...
Entonces se levanto y se dirigio hacia ella con una expresion pensativa
-Asi que tu...tampoco sabes que esta ocurriendo aqui...verdad?
dijo mientras miraba a la extraña chica que acavaba de conocer
Volver arriba Ir abajo
Shikaro
Mago
Mago
Shikaro


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Reino : -----
Rango : Mago
Arma : Baston:Fire Kuroi

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura, Electro

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:31 pm

Off:vais a mandar unos sincorazon o algo para entretenernos?un asalto como en las Islas del Destino.

En una caseta de playa,concretamente en el tejado se encontraba el cuerpo de Shikaro,este estaba durmiendo vagueando pero un coco se cayo de la palmera por una brisa de viento y dio un fuerte golpe en la cabeza de Shikaro haciendole levantar con mal humor.

-Que coñazo con lo bien que estaba durmiendo(bostezo)??en que lugar estoy?es extraño

Shikaro se levanto rascandose la espalda y miro el oscuro y deprimente lugar en el que estaba,mientras miraba los alrededores encontro a una chica y un chico hablando los 2 pero no le dio mucha importancia a eso.

-Asi que estas son las Islas del Destino,vaya...

Shikaro miro que tenia un extraño baston magico en su cinturon,el lo saco lentamente y lo observo concienzudamente y le recordo al sueño.

-Ese ''sueño''...

Shikaro salto de aquella caseta y se acerco a los chicos.

-Hola soy Shikaro,vosotros sabeis porque estais aqui o habeis soñado que escogiais un arma en un pedestal?es todo muy raro...
Volver arriba Ir abajo
Aqua
Defensor
Defensor
Aqua


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:35 pm

Aqua observo a aquel chico,tenia un baston de mago y ademas miro al otro chico tenia una llave espada,eso le recordo al sueño ya que se podian obtener 3 armas.

-La verdad es que no se donde estamos,que era aquel sueño y que representan estas armas pero es extraño.
Podemos decir que nosotros 3 somos especiales para haber acabado asi,Shikaro tu sabes algo sobre este lugar o lo que nos esta sucediendo?y tu chico como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
liees
Luchador
Luchador
liees


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Rango : elejido
Arma : llave-espada

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Piro

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:39 pm

-Yo me llamo akaso...
dijo lentamente mientras ls miraba a los dos,tanto a shikaro como a la chica entonces miro las armas de cada uno de ellos dos despues la suya.
-Tienes razon...cada uno tenemos una arma distinta...deve ser el destino o algo asi...
suspiro mientras volvia a mirar al suelo
-¿teneis alguna idea de que hacer?y por cierto chica ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
The Darkness
Número III
Número III
The Darkness


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Reino : Halloween
Rango : Miembro 3º de la Organización
Arma : Llave-Espada (Nightwish)

Hoja del Personaje
Nivel: 70
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/350La llegada Empty_bar_bleue  (0/350)
Magia: Gravedad++, Piro++, Electro+, Cura+

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:48 pm

Off: No... la Organizacion XIII aun no esta completa, asique por ahora... aun no
Volver arriba Ir abajo
Shikaro
Mago
Mago
Shikaro


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Reino : -----
Rango : Mago
Arma : Baston:Fire Kuroi

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura, Electro

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptySáb Ago 15, 2009 11:54 pm

Shikaro se quedo pensativo al mirar a los 2 compañeros y de repente se quedo con los ojos abiertos.

-Claro ya se lo que pasa aqui!!

-Escuchadme bien los 2,era una antigua historia que me conto mi madre en la que cuenta que un heroe con una llave espada acabo con unas criaturas llamadas los Sincorazon y salvo todos los mundos pero desaparecio sin dejar rastro en una de sus aventuras.

-Si hemos soñado en aquel lugar los 3 a la vez,quiere decir que somos los elegidos para salvar a los mundos de los Sincorazon.

-Yo los estudie y me documente de que son seres hechos de oscuridad y nacen de la oscuridad de los corazones,como hay oscuridad en todos los corazones se dice que su esperanza de vida es ilimitada y devoran los corazones de los humanos y mundos.

-Este lugar se llama las Islas del Destino y era donde aquel heroe nacio,al parecer el corazon de este mundo ha sido semidevorado por los Sincorazon por lo que puede desaparecer,no es muy seguro estar aqui ya que ellos pueden venir,sobre todo si el elegido de la llave espada se encuentra entre nosotros.

-Habria que pensar en escapar de aqui pero no se como...
Volver arriba Ir abajo
Aqua
Defensor
Defensor
Aqua


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptyDom Ago 16, 2009 12:01 am

Aqua se quedo sorprendida al ver todo lo que sabia aquel chico,era un superdotado y miro al chico de la llave espada.

-Yo me llamo Aqua,encantado de conoceros a los 2 pero por lo que ha dicho Shikaro,podemos estar en peligro,creo que dice la verdad este mundo es demasiado deprimente para estar en perfecto estado pero deberiamos unir nuestras fuerzas y crear un grupo,que me decis chicos?
Volver arriba Ir abajo
liees
Luchador
Luchador
liees


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Rango : elejido
Arma : llave-espada

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Piro

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptyDom Ago 16, 2009 12:08 am

Akaso escucho todo lo que dijo Shikaro sobre esa historia antigua que parecia que se volviea a pordujer,él pensaba que era una broma al principio,pero despues ya no miro la llave-espada y la apreto fuertamente,entonces escucho la propuesta de aqua y afirmo decididamente
-Si,tenemos que hacer un equipo...
dijo seriamente mientras pona la mano entre los tres esperado que los otros dejaran su mano encima con una sonrisa
(fdr:me tengo k ir mañana posteo mas^^)
Volver arriba Ir abajo
Aqua
Defensor
Defensor
Aqua


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptyDom Ago 16, 2009 12:17 am

Aqua sonreia tambien ya que le caian bien sus 2 futuros compañeros,puso su mano encima de la de Akaso.

-Una cosa,deberiamos ponerle un nombre y decidir quien es el lider pero a mi me da igual como vosotros 2 querais

Aqua espero a que Shikaro colocara la mano y se cerraria el nuevo grupo.
Volver arriba Ir abajo
Shikaro
Mago
Mago
Shikaro


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Reino : -----
Rango : Mago
Arma : Baston:Fire Kuroi

Hoja del Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/10La llegada Empty_bar_bleue  (0/10)
Magia: Cura, Electro

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptyDom Ago 16, 2009 12:22 am

Shikaro se quedo con las manos en los bolsillos pero al ver todo lo ocurrido,saco una mano y la coloco encima de las manos de sus compañeros sonriendo.

-Todos para uno y uno para todos

-Akaso,se tu el nuevo lider,para mi es un coñazo y el nombre ponselo tu tambien anda que estoy muy cansado.





Shinkaro se tumbo en la arena a dormir un rato pero era mas bien de cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
Saix
Número I
Número I
Saix


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Reino : Castillo de Mickey
Rango : Miembro de la Organización XIII
Arma : Claymore

Hoja del Personaje
Nivel: 75
Experiencia:
La llegada Left_bar_bleue0/375La llegada Empty_bar_bleue  (0/375)
Magia: Piro+, Electro+, Hielo++, Cura+, Gravedad

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada EmptyDom Ago 16, 2009 2:32 am

OFF: Ha habido un pequeño incidente, así que este apartado queda cerrado por el momento. Primero debéis hacer lo de 'El Comienzo' bien, ya que posteasteis como si fuerais la voz, la cual en una norma dice que no hagáis movimiento de otro personaje. Por lo tanto debéis comenzar de nuevo 'El Comienzo' hablando por solo vosotros mismos (Ahora borro los post de allí). Debéis empezar abriendo un tema en 'El Comienzo' y no en las supuestas Armas que hay. Éste rol quedará cerrado hasta que no se termine 'El Comienzo' y haremos como el que lo ya escrito ha pasado. Sentimos el incidente, Saix.
Volver arriba Ir abajo
https://thelastkingdom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts - The Last Kingdom :: Los Mundos Nuevos :: Isla Destino :: Playa-
Cambiar a: